Sistema web de publicidad y comportamiento de compra de los clientes de la pollería y restaurant Tambo’s Chicken
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Sistema web de publicidad y comportamiento de compra de los clientes de
la Pollería y restaurant Tambos Chicken, propuso como objetivo primordial
de estudio, conocer la relación entre un sistema web de publicidad y el
comportamiento de compras de los clientes de la pollería y restaurant
“Tambos Chicken”. De igual manera sustenta un enfoque cuantitativo, con
un alcance o tipo correlacional y diseño no experimental con corte
transversal. Dicha muestra fue conformada por 230 consumidores del
restaurant, por otro lado, se empleó como técnica la encuesta establecida
por 15 interrogantes en escala de Likert y como instrumento el cuestionario,
la validación del instrumento se constató mediante un juicio de expertos y
la credibilidad del mismo se calculó mediante el coeficiente Alfa de
Crombach. La información recolecta fue procesada y analizada en el
programa estadístico SPSS lo cual como principal resultado obtenemos que
el sistema web de publicidad no es el indicado, pues se ubica en un rango
medio en 57.3%, asimismo, en un rango bajo en 25.7% y por ultimo solo el
17.0% en un rango alto, lo que permite finiquitar que el sistema web de
publicidad se debe trabajar para elevar su rango considerablemente y de
esta manera ayudar al progreso y crecimiento de la pollería y restaurant
Tambos Chicken.
Colecciones
- Chiclayo [787]