Desarrollo sostenible y satisfacción del cliente turístico extranjero en el centro histórico de Lima, 2014
Date
2014Metadata
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La investigación, que se ha titulado: "Desarrollo Sostenible y Satisfacción del cliente
turístico en el Centro Histórico de Lima, 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué
relación existe entre el desarrollo sostenible y satisfacción del cliente turístico extranjero en
el Centro Histórico de Lima. 2014? .El objetivo general ha sido: Determinar la relación que
existe entre desarrollo sostenible y satisfacción del cliente turístico extranjero en el Centro
Histórico de Lima.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al
enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el
nivel explicativo. La muestra estuvo representada por los clientes turísticos extranjeros en
el Centro Histórico de Lima, 2014, haciendo un total de 216 personas. Las técnicas de
investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y
el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables.
Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba de Chi Cuadrado, se
aprecia que sí existe relación entre desarrollo sostenible y satisfacción del cliente turístico
extranjero. Luego, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de
rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis de investigación. Por lo cual se concluye
que: Existe relación significativa entre desarrollo sostenible y satisfacción del cliente
turístico extranjero en el Centro Histórico de Lima, 2014.
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- Lima Norte [823]