Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
dc.contributor.authorCueva Bardales, Julliana Lorenss
dc.date.accessioned2023-12-06T06:00:56Z
dc.date.available2023-12-06T06:00:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130032
dc.description.abstractEl trabajo de estudio realizado tuvo como objetivo general la relación que existió entre la capacitación y calidad de servicio de los trabajadores en WELCOME ENGLISH, San Juan De Lurigancho, 2019. Y en cuanto a los objetivos específicos se quiso encontrar la semejanza existente entre las características de la variante uno y la variante dos. Para este trabajo de estudio tuvimos en cuenta a los autores como Chiavenato, Kirkpatrick, Parasuraman, Zeithaml, & Berry y Jhon para definir las variantes de estudio. Para este trabajo de estudio se realizó un estudio tipo descriptivo correlacional, puesto que esto midió de manera individualista las definiciones o variantes. Se realizo la recopilación de información mediante la encuesta teniendo alternativas en escala dirigido a 30 colaboradores en WELCOME ENGLIHS. La validez del instrumento nos indicó que fue el nivel del cuestionario que se encargó de analizar la variante, en el punto donde se realizó el trabajo de indagación. Y esto fue validado por dos jueces expertos temáticos identificados con la línea de investigación. Se recolecto la información necesaria mediante las dos encuestas para ambas variantes, uno con 30 preguntas y el otro con 22 preguntas siendo este validado por autor utilizando la escala de tipo likert. Finalmente trasladamos la base de datos del excel al programa spss versión 25 para realizar el procesamiento de datos en donde se determinó el alfa de cronbrach, las tablas cruzadas y la prueba correlacional de spearman, Cen donde nos va arrojar el grado de confiabilidad, es decir nos ayudó a dar a conocer la semejanza entre ambas variantes de con un coeficiente de Rho de Spearman de 1.000** con un nivel de significancia de 0.000, de manera que indico que en una organización se debe implementar un plan de capacitación para que así su personal este muy bien preparado al momento de brindar la atención y los clientes reciban una calidad deservicio aceptable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDetección de las necesidadeses_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectEjecuciónes_PE
dc.titleProceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni75334466
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess