Mostrar el registro sencillo del ítem
El aula invertida y el uso de la plataforma CANVAS de los estudiantes de una universidad de Lima Norte, año 2022
dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.advisor | Bellido García, Roberto Santiago | |
dc.contributor.author | Diaz Paz, Julio Cesar | |
dc.date.accessioned | 2023-12-13T19:42:27Z | |
dc.date.available | 2023-12-13T19:42:27Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130350 | |
dc.description.abstract | La presente investigación analizó metodología del Aula Invertida como una la estrategia de aprendizaje de los estudiantes de forma que puedan asimilar eficientemente los distintos temas de un determinado curso mediante el uso de la plataforma CANVAS. EL objetivo general fue determinar la relación entre aula invertida y el uso de la plataforma CANVAS de los estudiantes de una Universidad de Lima Norte, año 2022. Esta investigación se encuentra bajo el enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo correlacional simple. Con el fin de recopilar datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento dos cuestionarios, estructurada en una muestra de 80 estudiantes de una universidad de Lima Norte 2022. Mediante el SPSS se realizó la recolección de los datos. se desarrolló los resultados de la investigación, y se estableció la relación del aula invertida y el uso de la plataforma CANVAS en los estudiantes de una universidad de Lima Norte 2022, posterior al procesamiento de los datos de las variables. Así mismo se aplicó el Rho de Spearman de 0.257* indica que existe un coeficiente de correlación positiva baja entre ambas variables. Asimismo, se obtuvo la significancia bilateral a partir del p valor de 0,022 que es menor a 0,05 lo que permite afirmar que existe correlación entre ambas variables a nivel bilateral. El aula invertida se relaciona en el uso de la plataforma CANVAS en los estudiantes de una Universidad de Lima Norte, año 2022. Por lo tanto, se infiere que el aula invertida y la plataforma CANVAS están internacionalidad y ambas deben trabajarse de manera simultánea. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aula invertida | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | El aula invertida y el uso de la plataforma CANVAS de los estudiantes de una universidad de Lima Norte, año 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.dni | 08883139 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1417-3477 | es_PE |
renati.author.dni | 09883444 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.juror | Vilcapoma Perez, Cesar Robin | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1672]