Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.advisorBellido García, Roberto Santiago
dc.contributor.authorDiaz Paz, Julio Cesar
dc.date.accessioned2023-12-13T19:42:27Z
dc.date.available2023-12-13T19:42:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130350
dc.description.abstractLa presente investigación analizó metodología del Aula Invertida como una la estrategia de aprendizaje de los estudiantes de forma que puedan asimilar eficientemente los distintos temas de un determinado curso mediante el uso de la plataforma CANVAS. EL objetivo general fue determinar la relación entre aula invertida y el uso de la plataforma CANVAS de los estudiantes de una Universidad de Lima Norte, año 2022. Esta investigación se encuentra bajo el enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo correlacional simple. Con el fin de recopilar datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento dos cuestionarios, estructurada en una muestra de 80 estudiantes de una universidad de Lima Norte 2022. Mediante el SPSS se realizó la recolección de los datos. se desarrolló los resultados de la investigación, y se estableció la relación del aula invertida y el uso de la plataforma CANVAS en los estudiantes de una universidad de Lima Norte 2022, posterior al procesamiento de los datos de las variables. Así mismo se aplicó el Rho de Spearman de 0.257* indica que existe un coeficiente de correlación positiva baja entre ambas variables. Asimismo, se obtuvo la significancia bilateral a partir del p valor de 0,022 que es menor a 0,05 lo que permite afirmar que existe correlación entre ambas variables a nivel bilateral. El aula invertida se relaciona en el uso de la plataforma CANVAS en los estudiantes de una Universidad de Lima Norte, año 2022. Por lo tanto, se infiere que el aula invertida y la plataforma CANVAS están internacionalidad y ambas deben trabajarse de manera simultánea.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEl aula invertida y el uso de la plataforma CANVAS de los estudiantes de una universidad de Lima Norte, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni09883444
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess