Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorFlores Barrientos, Ghenly Yanluy
dc.contributor.authorQuispe Huamani, Luis Alberto
dc.date.accessioned2023-12-15T21:11:49Z
dc.date.available2023-12-15T21:11:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130450
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Design thinking y la decisión de compra de los cliente de la zapatería Yanluy, Santa Anita 2023. La metodología de la investigación aplicó un diseño no experimental, de corte trasversal de nivel correlacional, de enfoque cuantitativa y de tipo aplicada; consideró una muestra conformada por 100 empleados de la empresa; igualmente como técnica de recolección de datos empleó la encuesta, la cual fue validada por juicio de expertos, tomando como instrumento al cuestionario demostrándose su confiabilidad de alfa de Cronbach de nivel excelente. Los resultados para la comprobación de hipótesis fueron de un nivel de sig. = 0,000, por el cual se comprobó la existencia de una relación de las variables de estudio, asimismo obtuvo un rho Spearman de 0,905 indicando un nivel de correlación positivo alta. Finalmente se concluyó que la decisión de compras definida por el reconocimiento de necesidades de los clientes, la evaluación de alternativas y el momento de compra, destacan gracias a una buena implementación de Design thinking y esto permite a la zapatería Yanluy tener una mejor cartera de clientes y generar mayores ingresos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectEvaluación de alternativases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl Design thinking y la decisión de compra de los clientes de la zapatería Yanluy, Santa Anita 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni45020288
renati.author.dni76421054
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess