Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Escalante, Victor Fabian
dc.contributor.authorPaccosoncco Soto, Yesenia
dc.date.accessioned2023-12-19T13:00:16Z
dc.date.available2023-12-19T13:00:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130518
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo el determinar que impacto tiene los incentivos laborales en la gestión de ventas de una empresa de publicidad e impresiones de la ciudad de Lima 2022 ,El tipo de investigación descriptivo correccional , la muestra fue de 30 trabajadores del área de ventas de la empresa que se encuentra ubicada en Lima , para la recolección de datos aplicamos la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, los resultados en el que el 33,33%nivel malo de los incentivos laborales , el 46,7% esta en un nivel regular y 20% muestra el nivel mas alto que tiene la variable, teniendo en cuenta que el nivel que destacado es el regular . Se observo que la gestión de ventas tiene un 60,00% de nivel malo, 13,33% de nivel regular y 26,67% en un nivel bueno , sin embargo predomina el nivel malo que equivale a 60,00% , por lo que predomina el nivel malo con un 60,00%. Se llego a la conclusión de que existe una relación inversa en el impacto de los incentivo laborales con la gestión de ventas . Se tubo como resultado en la estadística de fiabilidad que el Alfa de cronbach en los incentivos laborales fue de 0,808 la cual es aceptable y en la gestión de ventas se obtuvo una fiabilidad de Alfa de crombach de 0,817 es aceptable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIncentivo laborales_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectEmpresa de publicidades_PE
dc.titleIncentivos laborales y gestión de ventas en una empresa de publicidad e impresiones de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40786760
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7186-9411es_PE
renati.author.dni48296314
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlvarez Rodriguez, Juliana
renati.jurorRamos Matinez, Alexandra Shirley
renati.jurorRomero Escalante, Victor Fabian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess