Show simple item record

dc.contributor.advisorChavez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorAcosta Valdera, Maria Medalit
dc.contributor.authorPurihuaman Sanchez, Henry David
dc.date.accessioned2023-12-20T20:36:18Z
dc.date.available2023-12-20T20:36:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130619
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo proponer la herramienta de inbound marketing para mejorar las ventas del Hostal Florida de la ciudad de Chiclayo, a través de una metodología de tipo aplicada, nivel descriptivopropositivo, enfoque cuantitativo y de diseño no experimental transversal. En donde, se consideró como población y muestra a los 83 huéspedes registrados en septiembre y octubre de 2022; cuya técnica e instrumento de recolección de datos fue la encuesta y el cuestionario constituido por 15 ítems de escala Likert para cada variable; el cual, fue validado por el juicio de tres expertos y tuvo una confiabilidad para la variable inbound marketing de 0,885 y para la variable ventas 0,805 en base al alfa de Cronbach. Los hallazgos demostraron que las modalidades de venta que aplica el Hostal Florida se encuentran entre el nivel alto con 64% y medio con 74% respecto a la venta personal y a distancia. Concluyendo así, que la empresa no ejecuta adecuadamente sus técnicas digitales para mejorar sus ventas; por lo que, la herramienta de inbound marketing permitirá atraer, convertir, cerrar y fidelizar a los clientes de forma orgánica por medio de contenidos informativos e interactivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectOptimizaciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleInbound marketing para mejorar las ventas del Hostal Florida E.I.R.L. de la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni74656951
renati.author.dni77172042
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPonce Vera, Jose Eduardo
renati.jurorÑiquen Otero, Hernan
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess