Marketing verde y su relación con la decisión de compra de ladrillos ecológicos de la empresa KONTIKI SAC, Cusco, 2022
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación
entre el marketing verde y la decisión de compra de los clientes de la corporación
Kontiki SAC. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque
cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La estadística
inferencial demostró una correlación positiva moderada entre la variable Marketing
verde y la Decisión de compra, con un coeficiente de 0.602, asimismo existe una
correlación positiva moderada entre las dimensiones producto y distribución verde
con respecto a la variable decisión de compra, con un coeficiente de 0.402 y 0.611
respectivamente, en cambio se obtuvo una correlación positiva baja entre las
dimensiones Precio y promoción con un coeficiente de 0.297 y 0.345
respectivamente. Las conclusiones indican que, aunque la estrategia está teniendo
un impacto en la decisión de compra, es necesario ajustarla para lograr mayor
eficacia en su aplicación, por ello, es importante pensar en campañas de relaciones
públicas utilizando los medios sociales.
Collections
- Callao [550]