La calidad de servicio y satisfacción del cliente del Consorcio e Inversiones PAPO S.A.C, Trujillo, 2022
Date
2023Metadata
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La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Consorcio e
Inversiones PAPO S.A.C., Trujillo 2022. Con un enunciado de ¿De qué
manera se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del
Consorcio e Inversiones PAPO S.A.C., Trujillo 2022? Con una metodología
de tipo básico, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no
experimental. Con una población y muestra de 90 clientes frecuentes a
quienes se les aplicó la encuesta y cuestionario. Obteniendo como
resultados que existe una correlación media y positiva de 0.686 entre la
calidad del servicio y la satisfacción del cliente, indicando una influencia
media entre las variables de estudio, con un nivel significancia de 0.000,
dentro de la regla de decisión estadística con un p-valor menor o igual a 0.05,
rechazando la hipótesis nula y aceptando que existe relación significativa
entre las variables de estudio.
Collections
- Trujillo [1450]