Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en la empresa Escuela de Gestión de Proyectos, Chepén, 2023
Date
2023Metadata
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El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre estrategias de ventas y fidelización de los clientes en la empresa Escuela de
Gestión de Proyectos, 2023. Metodológicamente es una investigación básica, de
nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental transversal y de enfoque
cuantitativo. Población de: 10,032 personas y muestra de 370 clientes, muestreo
probabilístico aleatorio simple, técnicas e instrumentos a la encuesta y
cuestionario, respectivamente. Metodología hipotética-deductiva. El cuestionario
presentó confiabilidades de Alfa de Cronbach de 0,942 y 0,955 para las variables
de estudio. Como resultados descriptivos se obtuvo un nivel de buena de 97 %
para estrategia de ventas y un nivel de alta de 96.5 % para fidelización de clientes
y como resultado inferencial se alcanzó un valor de significancia bilateral 0,000 y
un Rho de Spearman de 0,832. Se concluyó que las estrategias de ventas y la
fidelización de los clientes en la empresa Escuela de Gestión de Proyectos,
Chepén se relacionan de manera significativa con un coeficiente de correlación
positiva alta.
Collections
- Chepén [330]