Estrategias de comercialización para mejorar la cadena de suministros del Camperito E.I.R.L.
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general de la investigación fue proponer estrategias de
comercialización que permitan mejorar la cadena de suministros en el Camperito
E.I.R.L, con la finalidad de ser un referente para las propuestas de mejora en la
cadena de suministros y en la planificación de las estrategias de comercialización
utilizadas para el crecimiento empresarial en el establecimiento.
La metodología que se utilizó para dicha investigación fue un enfoque
cuantitativo, tipo aplicada y de nivel explicativo propositivo. De acuerdo a los
resultados para la recopilación de estos se realizó un cuestionario el cual estuvo
estructurado de acuerdo al modelo Servperf, dichas encuestas estuvieron
diseñadas de manera exclusiva para los colaboradores de El Camperito E.I.R.L.,
conformado por 40 trabajadores con más de 3 meses en la empresa.
Para los resultados del objetivo general de la presente investigación se trabajó
con la variable estrategias de comercialización para la mejora de la cadena de
suministros, elaborando así la propuesta de estrategias de comercialización que
aportará a los procesos de la cadena de suministros debido a que los resultados
hallados, nos dieron un nivel de respuesta medio y bajo, a lo que hace referencia
que la empresa necesita dicha propuesta para poder mejorar sus procesos.
Collections
- Chiclayo [788]