Show simple item record

dc.contributor.advisorChavez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorMoreno Larrea, Eder Jesus
dc.date.accessioned2024-01-12T22:35:11Z
dc.date.available2024-01-12T22:35:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131095
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue proponer estrategias de comercialización que permitan mejorar la cadena de suministros en el Camperito E.I.R.L, con la finalidad de ser un referente para las propuestas de mejora en la cadena de suministros y en la planificación de las estrategias de comercialización utilizadas para el crecimiento empresarial en el establecimiento. La metodología que se utilizó para dicha investigación fue un enfoque cuantitativo, tipo aplicada y de nivel explicativo propositivo. De acuerdo a los resultados para la recopilación de estos se realizó un cuestionario el cual estuvo estructurado de acuerdo al modelo Servperf, dichas encuestas estuvieron diseñadas de manera exclusiva para los colaboradores de El Camperito E.I.R.L., conformado por 40 trabajadores con más de 3 meses en la empresa. Para los resultados del objetivo general de la presente investigación se trabajó con la variable estrategias de comercialización para la mejora de la cadena de suministros, elaborando así la propuesta de estrategias de comercialización que aportará a los procesos de la cadena de suministros debido a que los resultados hallados, nos dieron un nivel de respuesta medio y bajo, a lo que hace referencia que la empresa necesita dicha propuesta para poder mejorar sus procesos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_PE
dc.subjectCadena de suministroses_PE
dc.subjectPropuestaes_PE
dc.titleEstrategias de comercialización para mejorar la cadena de suministros del Camperito E.I.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni76841642
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.jurorLamadrid Aldana, Milagros
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess