Elementos de la identidad visual corporativa y su relación con la imagen en los consumidores del restaurante Nutri Mix, Huaral - Lima, año 2015
Date
2015Metadata
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En la presente investigación planteó como objetivo identificar la relación entre los
elementos de la identidad visual corporativa y la formación de la imagen en los
consumidores del Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima, año 2015, siendo una empresa
emprendedora.
Tratándose de una población finita se ha realizado el estudio con una muestra significativa
tomando como población a 65 consumidores del Restaurante Nutrí Mix, por lo que se
consideró una muestra de 50 consumidores. Se realizó un enfoque cuantitativo donde los
datos se recolectaron a través del cuestionario de escala de Likert como instrumento,siendo
un total de 10 ítems para las dos variables.
Para verificar la confiabilidad de dicha encuesta se calculó a través del coeficiente Alfa de
Cronbach,arrojando el valor de 0,897 y para demostrar la validez del instrumento se
consultó a tres expertos y al llevar la información al V de Airen arrojó el 100%. Al culminar
de encuestar y recolectar los datos fue ingresada al sistema SPSS V.21.0 para su respectivo
procedimiento de análisis e interpretación. De los resultados obtenidos al aplicar la
correlación de Pearson se obtiene un r = 0.875, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se
acepta la hipótesis alterna donde se comprueba que si existe una relación significativa entre
los elementos de la identidad visual y la formación de la imagen en los consumidores del
Restaurante Nutrí Mix,Huaral-Lima,año 2015.
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- Lima Norte [1108]