Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorLau Ruiz, Maria Laura
dc.date.accessioned2024-01-18T15:26:37Z
dc.date.available2024-01-18T15:26:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131283
dc.description.abstractLa comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014, es el resultado de un estudio que planteó como objetivo el Establecer el nivel de la comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014; esto a razón de que se deseaba determinar cual era el nivel de la comunicación de marketing hacia los clientes, por lo que el estudio se enfocó en el comportamiento de la comunicación de marketing, basándose en los estudios de Philip Kotler & Kevin Keller, del cual se determinó las dimensiones que la conforman, como son, la publicidad, promoción de ventas, marketing de boca en boca, marketing directo y ventas personales, con respecto a la metodología empleada se desarrolló bajo el tipo de investigación descriptiva, porque nos permitió describir y analizar las reacciones y percepciones que generan las herramientas de la comunicación de marketing en los clientes; así mismo, se trabajó bajo un diseño de investigación no experimental con una metodología cuantitativo Inductivo - Deductivo, para la obtención de los resultados se implemento el desarrollo del cuestionario a través de la técnica de la encuesta y la observación, en una población de 80 personas, todas ellas clientes directos de la empresa, lo que nos dio como resultados que los clientes perciben que la comunicación de marketing tiene tendencia al nivel medianamente óptimo, por tanto, podemos concluir que existe la necesidad de dar mayor efectividad a los medios publicitarios y mejora el nivel de comunicación hacia los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleLa comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni09983037
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess