Calidad del servicio al cliente en la empresa expresión y arte fotofráfico en el distrito de Miraflores, 2014
Date
2014Metadata
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El presente trabajo de investigación titulado calidad de servicio al cliente en la
empresa "Expresión y Arte Fotográfico" en el distrito de Miraflores, 2014, tuvo como
problema general ¿cuál es la calidad de servicio al cliente en la empresa "Expresión y
Arte Fotográfico" del distrito de Miraflores 2014?, su objetivo general fue determinar la
calidad de servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" en el distrito
de Miraflores 2014.La metodología de la investigación fue descriptiva.
El diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 80 asiduos clientes
del estudio fotográfico "Expresión y Arte Fotográfico" del distrito de Miraflores, a los
cuales se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario cerrado tipo escala de Likert.
Los datos obtenidos de analizaron mediante el programa estadístico SPSS versión
21 en español.
En la investigación, se ha encontrado que el servicio al cliente en la empresa
"Expresión y Arte Fotográfico" del distrito de Miraflores, 2014 es de regular calidad
(según los encuestados).
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- Lima Norte [383]