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dc.contributor.advisorMorillo Flores, John Janel
dc.contributor.authorVilas Acuña, Flor Maribel
dc.date.accessioned2024-01-18T17:08:23Z
dc.date.available2024-01-18T17:08:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131289
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado calidad de servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" en el distrito de Miraflores, 2014, tuvo como problema general ¿cuál es la calidad de servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" del distrito de Miraflores 2014?, su objetivo general fue determinar la calidad de servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" en el distrito de Miraflores 2014.La metodología de la investigación fue descriptiva. El diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 80 asiduos clientes del estudio fotográfico "Expresión y Arte Fotográfico" del distrito de Miraflores, a los cuales se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario cerrado tipo escala de Likert. Los datos obtenidos de analizaron mediante el programa estadístico SPSS versión 21 en español. En la investigación, se ha encontrado que el servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" del distrito de Miraflores, 2014 es de regular calidad (según los encuestados).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnuncios publicitarioses_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectCalidad de imagenes_PE
dc.titleCalidad del servicio al cliente en la empresa expresión y arte fotofráfico en el distrito de Miraflores, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Organizacionales_PE
renati.advisor.dni10720025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2136-4458es_PE
renati.author.dni40464908
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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