Show simple item record

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorBonilla Ortiz, Layli Diana
dc.contributor.authorCubillas Cahuana, Jesus Amir
dc.date.accessioned2024-01-18T22:43:15Z
dc.date.available2024-01-18T22:43:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131328
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ecommerce y el comportamiento del consumidor en la empresa GN RED CIC PERÚ S.A.C., Santa Anita 2023. La metodología tuvo un diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, tuvo una población infinita y de los cuales se consideraron como muestra 60 clientes, quienes adquieren el servicio que ofrece la empresa, asimismo los datos fueron obtenidos mediante la técnica de la encuesta, la cual fue validada por expertos tomando como instrumento el cuestionario demostrándose su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach de nivel excelente. Los resultados para la comprobación de hipótesis fueron de un nivel de Sig. =0.018 que fue menor a 0.05 comprobando que existe correlación de las variables de estudio, con un Rho de Spearman de 0,305, indicando una relación positiva baja. Finalmente se concluyó que al utilizar el método del e-commerce en la empresa se puede mejorar el comportamiento del consumidor con respecto a los servicios que se les brinda, con el fin de alcanzar los objetivos planteados con el uso tecnológico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectMétodoses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl e-commerce y el comportamiento del consumidor de GN RED CIC del Perú S.A.C., Santa Anita 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni76729179
renati.author.dni77088836
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess