E-commerce y competitividad en la empresa de publicidad Muchik Mkt, Trujillo, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito: Determinar la relación que existe
entre el E-commerce y la competitividad de la empresa de publicidad Muchik Mkt,
Trujillo, 2019. Para ello, empleó una metodología de tipo básica, de enfoque
cuantitativo, descriptiva – correlacional, sin fin experimental, y transaccional,
contando con una muestra de 169 clientes enfocados en la publicidad Muchik Mkt.
Mediante la aplicación de dos cuestionarios se pudo comprobar que el 39.64% de
los clientes considera como poco importante la aplicación de E-commerce,
considerando el 36.09% que la empresa ocasionalmente es competitiva. Por tanto,
se llegó a la conclusión que si existe relación directa y significativa entre el Ecommerce
y la competitividad en la empresa de publicidad Muchik Mkt, 2019
(p=0.000, r=0.467), así como también se comprobó que el e-commerce entre
empresas (B2B) (p=0.000, r=0.408), el comercio electrónico entre empresa y
consumidor (B2C) (p=0.000, r=0.567), el comercio electrónico entre consumidores
(C2C) (p=0.000, r=0.538), y el comercio electrónico entre consumidor y empresa
(C2B) (p=0.000, r=0.568) si se asocia a la competitividad de la empresa en estudio.
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