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dc.contributor.advisorEspinoza Agurto, Carlos Aurelio
dc.contributor.authorEvaristo Crispin, Jonathan Leandro
dc.contributor.authorOscco Alcarraz, Raquel Verenice
dc.date.accessioned2024-01-24T02:45:00Z
dc.date.available2024-01-24T02:45:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131579
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio consistió en determinar cómo se relaciona Instagram y la comunicación comercial en una empresa textil san juan de Lurigancho 2023. El estudio se llevó a cabo utilizando un diseño no experimental de tipo correlacional. Además, esta investigación fue de tipo aplicada y se enfocó en el análisis cuantitativo. La muestra consistió en 372 encuestados que eran seguidores de la cuenta de Instagram de la empresa textil., los cuales tuvieron que responder un cuestionario con 40 preguntas, la escala de medición aplicada fue Likert de tipo ordinal. El nivel de confiabilidad fue 0.872 para la variable Instagram y 0.863 para la variable comunicación comercial. Según el estadígrafo de Rho de Spearman que se aplicó para realizar la prueba de hipótesis general, se tuvo 0.160 de coeficiente de correlación y 0.02 de sig. bilateral, afirmando que entre las variables estudiadas existe una correlación positiva media, demostrando que, la relación entre el Instagram y la comunicación comercial es de 16%. Por lo tanto, sellega a la conclusión de que existe una relación entre las variables no es tan significativa y se deberán utilizar distintas herramientas para obtener resultados más favorables en las empresas del sector textil generará mayor compromiso laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEl Instagram y la comunicación comercial en una empresa textil San Juan de Lurigancho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08283815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4246-1991es_PE
renati.author.dni76544192
renati.author.dni77665108
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Bolivar, Luis Alberto
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorEspinoza Agurto, Carlos Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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