Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorArbulu Montenegro, Raquel Alejandra
dc.contributor.authorTarrillo Guevara, Hellen Yamilet
dc.date.accessioned2024-01-26T20:04:23Z
dc.date.available2024-01-26T20:04:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131881
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal y de alcance propositivo. La muestra seleccionada fue de 80 clientes de una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba. Los instrumentos para la recolección de datos fueron dos cuestionarios, los cuales fueron validados por tres expertos. Asimismo, se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.91 para el marketing de contenidos y 0.928 para el posicionamiento de marca. Los resultados indicaron un nivel medio del marketing de contenidos (81.3%) y un nivel medio del posicionamiento de marca (60.0%). El estudio concluye presentado tres estrategias de marketing de contenidos: estrategia de marca; estrategia de medios sociales y estrategia de contenido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectEmpresa de apuestas deportivases_PE
dc.titleMarketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni71195024
renati.author.dni72793319
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCamacho Gayoso, Arturo Francisco
renati.jurorAlarcon Torres, Johanna Margoth
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess