Plan estratégico de marketing y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el 2017
Date
2017Metadata
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La investigación denominada “Plan Estratégico de Marketing y su Influencia en la
Imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaylas – Caraz en el
2017”, tuvo por finalidad determinar la influencia entre el plan estratégico de
marketing en la imagen institucional. La metodología aplicada de nivel
correlacional, con un diseño de investigación correlacional causal, con una
población conformada por 100 trabajadores y una muestra de estudio constituida
por 80 trabajadores a los que se les aplicó dos cuestionarios para recoger
información de las variables de estudio. Los resultados obtenidos permitieron
llegar a la siguiente conclusión, que de los 80 encuestados el 46.3% considera
que el plan estratégico de marketing se encuentra en un nivel deficiente, de la
misma forma que la imagen institucional se encuentra en un nivel deficiente con
un 46.3%. Finalmente se logró analizar la influencia entre las variables donde se
observa: el valor calculado R cuadrado=0,299, por lo que se concluye que existe
una influencia mínima, por lo tanto, se acepta la hipótesis de trabajo planteada: El
Plan Estratégico de Marketing influye escasamente en la Imagen Institucional de
la Municipalidad Provincial de Huaylas en el periodo 2017.
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- Huaraz [260]
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