Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del Google Classroom en la gestión pedagógica de la institución educativa “República de Panamá” Trujillo, 2022
dc.contributor.advisor | Espinoza Polo, Francisco Alejandro | |
dc.contributor.advisor | Cerna Quispe, Gladys Virginia | |
dc.contributor.author | Perales Herrera, Edgard | |
dc.date.accessioned | 2024-02-01T19:20:55Z | |
dc.date.available | 2024-02-01T19:20:55Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132127 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera influye el uso del Google Classroom en la gestión pedagógica de los docentes de la Institución Educativa N° 81001 “República de Panamá”, Trujillo -2022. Esta investigación surge a raíz de la pandemia producida por el covid-19 donde fueron afectados todo tipo de actividad, en especial el sector educativo en la modalidad presencial. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, de diseño cuasi experimental; se buscó conocer el grado de relación que existen entre las variables Uso de Google classroom y Gestión pedagógica. La población de estudio estuvo constituida por 59 docentes con quienes se hizo una encuesta a través de dos cuestionarios. Para validar el cuestionario se realizó mediante juicio de expertos y la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach para el instrumento para el uso del Google Classroom en la gestión pedagógica de los docentes de 0.906; considerándose los instrumentos de estudio altamente confiables. Se concluye que si hay una relación significativa entre el uso de Google classroom y Gestión pedagógica ya que la correlación de Rho de Spearman se evidencia con un valor de 0,207 con pvalor = 0,00 > 0,05, implicando a rechazar la hipótesis nula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión pedagógica | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Google classroom | es_PE |
dc.title | Influencia del Google Classroom en la gestión pedagógica de la institución educativa “República de Panamá” Trujillo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 17839286 | |
renati.advisor.dni | 18081884 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5207-8200 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5386-2793 | es_PE |
renati.author.dni | 19032868 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Duran Llaro, Kony Luby | |
renati.juror | Cerna Quispe, Gladys Virginia | |
renati.juror | Espinoza Polo, Francisco Alejandro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Reducción de las desigualdades | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [958]