Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
dc.contributor.advisorCerna Quispe, Gladys Virginia
dc.contributor.authorPerales Herrera, Edgard
dc.date.accessioned2024-02-01T19:20:55Z
dc.date.available2024-02-01T19:20:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132127
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera influye el uso del Google Classroom en la gestión pedagógica de los docentes de la Institución Educativa N° 81001 “República de Panamá”, Trujillo -2022. Esta investigación surge a raíz de la pandemia producida por el covid-19 donde fueron afectados todo tipo de actividad, en especial el sector educativo en la modalidad presencial. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo, de diseño cuasi experimental; se buscó conocer el grado de relación que existen entre las variables Uso de Google classroom y Gestión pedagógica. La población de estudio estuvo constituida por 59 docentes con quienes se hizo una encuesta a través de dos cuestionarios. Para validar el cuestionario se realizó mediante juicio de expertos y la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach para el instrumento para el uso del Google Classroom en la gestión pedagógica de los docentes de 0.906; considerándose los instrumentos de estudio altamente confiables. Se concluye que si hay una relación significativa entre el uso de Google classroom y Gestión pedagógica ya que la correlación de Rho de Spearman se evidencia con un valor de 0,207 con pvalor = 0,00 > 0,05, implicando a rechazar la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectGoogle classroomes_PE
dc.titleInfluencia del Google Classroom en la gestión pedagógica de la institución educativa “República de Panamá” Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17839286
renati.advisor.dni18081884
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5207-8200es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5386-2793es_PE
renati.author.dni19032868
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess