Estrategias Competitivas y la relación con la calidad de servicio de la empresa ICAMTAL S.A. en la ciudad de Huaraz año 2017
Date
2017Metadata
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La investigación denominada “Estrategias competitivas y la relación con la calidad de
servicio en la empresa ICAMTAL S.A en Huaraz 2017”, tuvo por finalidad determinar
la relación entre las estrategias competitivas y calidad de servicio. La metodología de
investigación fue de tipo correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y
transaccional, aplicado a una población de 30 clientes de la Empresa ICAMTAL S.A.
a quienes se les aplicó la técnica de encuesta a través del cuestionario. Los resultados
obtenidos permitieron identificar la relación entre estrategias competitivas y la calidad
de servicio en la Empresa ICAMTAL S.A. de Huaraz del año 2017, concluyéndose que:
el nivel de estrategias competitivas se encuentra en un nivel Regular con 40.0% así
mismo la calidad de servicio. Finalmente se logró analizar la relación entre estrategias
competitivas y la calidad de servicio, concluyendo que el valor de chi cuadrado es X2
= 13,598, con 4 grado de libertad y P= 0.009 , por lo tanto se rechaza de la Ho, hipótesis
nula y se acepta la hipótesis planteada en la investigación con un nivel de confianza
del 95%, quedando contrastada la hipótesis que existe relación significativa entre el
estrategias competitivas y calidad de servicio de la empresa ICAMTAL S.A de Huaraz
del año 2017.
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- Huaraz [244]
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