Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Tello, Patricia Veronika
dc.contributor.advisorVillafuerte Alvarez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorVilchez Marcelo, Manuel Alfonso
dc.date.accessioned2024-02-05T20:03:51Z
dc.date.available2024-02-05T20:03:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132343
dc.description.abstractSe planteó el objetivo general. Determinar la incidencia de la formación profesional en la gestión educativa de docentes de cuatro instituciones educativas públicas, UGEL Tambogrande. Piura, 2023. Teniendo como metodología de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, en relación al diseño fue el no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 80 docentes de cuatro instituciones educativas públicas, UGEL Tambogrande, en cuanto a la selección de la muestra no se realizó y se consideró a la población en sui totalidad. La técnica a utilizar fue la encuesta y los instrumentos fueron cuestionarios que fueron validados por expertos a los cuales se le calculó la medida de consistencia interna Alfa de Cronbach. Se demostró que el modelo de regresión logística era significativo y plausible (p- valor= 0.000<0.05) donde la formación profesional influenciaba a la gestión educativa demostrado en el valor de Pseudo R los estadísticos de McFadden (0.513) y Nagelkerke (0.571), lo que permitió concluir que la formación profesional incidía significativamente en la gestión educativa de docentes de cuatro instituciones educativas públicas, UGEL Tambogrande. Piura, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleFormación profesional en la gestión educativa de docentes de cuatro instituciones educativas públicas, UGEL Tambogrande, Piura. 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni25844756
renati.advisor.dni87541214
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9253-9999es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7010-963Xes_PE
renati.author.dni02769444
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorVillafuerte Alvarez, Carlos Alberto
renati.jurorPonce Tello, Patricia Veronika
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess