Modelo de gestión del talento humano para el acompañamiento pedagógico de los docentes de una institución educativa, Chiclayo
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A partir de un aspecto de la realidad presentada en una Institución Educativa de
Chiclayo, en donde es evidente el bajo nivel de acompañamiento pedagógico de
los docentes, se planteó el objetivo de: Proponer un modelo de gestión del talento
humano para el acompañamiento pedagógico de los docentes de una institución
educativa, Chiclayo. El estudio estuvo dirigido a una muestra de 41 docentes con
quienes se inició el proceso investigativo mediante la aplicación del instrumento de
recolección de datos. El estudio fue cuantitativo del tipo descriptivo propositivo, con
diseño no experimental, el cual permitió obtener un diagnóstico con respecto al
acompañamiento pedagógico y considerando los estudios teóricos se elaboró una
propuesta. El resultado de diagnóstico es que el 91,05 % de la muestra presenta
dificultades en el acompañamiento pedagógico en un nivel bajo y medio de tal
manera que repercute en el desempeño docente. Se concluye que para la
implementación de la propuesta es de vital importancia el compromiso y esfuerzo
de los docentes y directivos.
Colecciones
- Chiclayo [504]