Taller PD como estrategia en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños de 4 años de la I.E 207
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
Está presente tesis tiene el objetivo de determinar de qué manera el taller PD como
estrategia desarrolla el Pensamiento Creativo en los niños de 4 años en la
Institución Educativa N°207 “Alfredo Pinillos Goicochea”, Trujillo 2023. Este trabajo
de investigación cuenta con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y con un
diseño pre experimental teniendo en cuenta la población de 39 niños, se escogió
como muestra al aula de 4 años “confianza” con un total de 20 niños. Los resultados
generales obtenidos señalan que en el pre-test el 95% de los niños se encontraron
en un nivel Inicio, 5% en un nivel de En Proceso y 0% en un nivel Logrado de modo
que después de aplicar el taller en el pos-test se obtuvo que el 62% en el nivel de
En Proceso, 38% en un nivel de Logrado y 0% en nivel de Inicio. Se concluye que
el taller PD se desarrolla de manera significativa como estrategia en el pensamiento
creativo en los niños de 4 años en la I.E 207 aprobado bajo la prueba T-student
(p<0.05) con valor de 29,156 mayor que la significancia 0.00.
Collections
- Trujillo [334]