Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramon, Edgard Francisco
dc.contributor.authorMedina Capcha, Daniel Junior
dc.date.accessioned2024-02-12T17:56:38Z
dc.date.available2024-02-12T17:56:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133073
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el plan de marketing y la participación de mercado de la empresa Autofrenos Perú S.A.C, Ate, 2022. La metodología fue de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y con un diseño no experimental de corte transversal, donde la muestra fue censal que fue conformada por una población de 60 clientes; en la cual la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario; así mismo fue validado por 3 expertos que a través de su opinión se demostró la validez del instrumento, para luego hacer uso del software estadístico SPSS V25 utilizado para la confiabilidad del Alfa de cronbrach obteniendo un nivel bueno, indicando que existe relación entre el plan de marketing y la participación de mercado. Los resultados para la comprobación de hipótesis fueron de un nivel sig. = 0.000 lo cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio. Además se obtuvo un Rho Spearman = 0.688 indicando que existe una relación positiva moderada entre ambas variable. En conclusión, al ejecutar una buena gestión en el plan de marketing expresado a través del marketing mix, como también nivel de competitividad de la empresa y las condiciones demográficas se logra un favorable comportamiento en la participación de mercadoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectParticipación de mercadoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.titleEl plan de marketing y la participación de mercado de la empresa Autofrenos Perú S.A.C., Ate 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni33812802
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9644-7151es_PE
renati.author.dni70038263
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess