Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Calderon, Juan Amilcar
dc.contributor.authorCarmona Arbañil, Carlos Augusto
dc.date.accessioned2024-02-13T22:22:08Z
dc.date.available2024-02-13T22:22:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133205
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios JOSS&MAR – Ferreñafe, 2023. El aspecto metodológico que se utilizó fue de tipo básico con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, correlacional con corte transversal. Se consideró una población de 280 personas para posteriormente obtener una muestra de 231 clientes, el muestreo utilizado fue probabilístico aleatorio simple. Para la realización de este trabajo se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con puntuaciones de escala tipo Likert. Se determinó que existe relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios JOSS&MAR de Ferreñafe, con una significancia bilateral de 0,000 y un coeficiente de correlación de 0,796. Finalmente se concluyó que la calidad de servicio y la satisfacción del cliente se correlacionan significativamente en un nivel positivo muy fuerte, es decir a medida que mejora la calidad de servicio, también mejora la satisfacción del cliente, entonces una adecuada calidad de servicio ayudará a optimar la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios JOSS&MAR - Ferreñafe, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni78885147
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSanchez Bazan, Irving Jair
renati.jurorNunton More, Julio Cesar
renati.jurorVillanueva Calderon, Juan Amilcar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess