Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPereyra Gonzales, Tony Venancio
dc.contributor.authorRubio Becerra, Juleissy
dc.date.accessioned2024-02-16T14:08:19Z
dc.date.available2024-02-16T14:08:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133356
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo conocer la relación entre la campaña publicitaria en medios digitales y los servicios hospitalarios del centro de salud Jerillo. El estudio fue de tipo aplicada con diseño no experimental, transversal, correlacional y cuantitativo, la muestra estuvo constituida por 184 ciudadanos y se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y como instrumento el cuestionario; asimismo, se realizó la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach obteniendo un porcentaje de confiabilidad de 0.938 para el cuestionario de campaña publicitaria y para el cuestionario de servicios hospitalarios un porcentaje de 0.903, valores que indican que los instrumentos son confiables y de consistencia interna excelente. Los resultados mostraron que el 63.60% de los ciudadanos de Jerillo perciben que la campaña publicitaria está en nivel medio y el 54.30% consideran a los servicios hospitalarios en nivel medio. Con respecto a los resultados inferenciales entre ambas variables, se obtuvo un valor de Rho de Spearman de 0.757 mostrando una correlación positiva alta (fuerte o considerable) concluyendo que la campaña publicitaria en medios digitales se relaciona con los servicios hospitalarios del centro de salud Jerillo ya que ambas variables lograron una funcionalidad óptima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectServicios hospitalarioses_PE
dc.subjectInformares_PE
dc.subjectPersuadires_PE
dc.subjectRecordares_PE
dc.titleCampaña publicitaria en medios digitales y servicios hospitalarios del centro de salud Jerillo, Jepelacio 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni05390926
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3833-2126es_PE
renati.author.dni72568013
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorTomanguillo Sepulveda, Julton
renati.jurorAlvarez Rios, Lin
renati.jurorPereyra Gonzales, Tony Venancio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess