Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.advisorLopez Lenci, Mercedes Yasmin
dc.contributor.authorDe La Cruz De La Cruz, Antonio Javier
dc.date.accessioned2024-02-16T19:35:02Z
dc.date.available2024-02-16T19:35:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133411
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la relación entre la percepción de entornos virtuales de aprendizaje y el desempeño académico en los estudiantes del segundo ciclo de enfermería de una Universidad particular Lima, 2023. Teniendo como población y muestra a 100 dicentes de la escuela profesional de enfermería quienes decidieron participar de manera voluntaria. El enfoque fue cuantitativo, el tipo de estudio fue básico, el diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. Se elaboró y aplicó un cuestionario tipo escala de Likert para recabar información sobre la percepción de entornos virtuales de aprendizaje y para la segunda variable, el desempeño académico del estudiante, se orientó la observación a la revisión de las actas de notas de los cursos. Los resultados evidenciaron la existencia de una correlación positiva moderada entre las variables de estudio (Rho= 0.465). La investigación concluye indicando que, existe relación directa entre la percepción de entornos virtuales de aprendizaje y el desempeño académico en los estudiantes de enfermería del primer ciclo de una universidad de Lima, 2023, determinando que una aplicación eficaz de los EVA conlleva a un óptimo desempeño académico de los estudiantes de enfermería.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enfermeríaes_PE
dc.titlePercepción de entornos virtuales de aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10626175
renati.advisor.dni10830105
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7664-7407es_PE
renati.author.dni40935430
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAyvar Bazan, Zoila
renati.jurorLopez Lenci, Mercedes Yasmin
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess