La clase invertida como propuesta para el aprendizaje del inglés
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio abordó la eficacia de la clase invertida en el aprendizaje del inglés, empleando un enfoque cuantitativo aplicado-experimental con diseño cuasi experimental. La muestra de 30 estudiantes de bachillerato fue seleccionada mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. Se utilizó una evaluación objetiva para medir los niveles de comprensión del inglés, y la técnica de análisis de datos consistió en una prueba no paramétrica U de Mann-Whitney para contrastar la hipótesis de investigación. Tras la implementación del programa de clase invertida, los resultados revelaron un rendimiento superior en el grupo experimental, destacando la eficacia del programa y su relevancia en la mejora y adquisición de competencias lingüísticas en inglés por parte de los estudiantes.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/133517https://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/772/1397
Colecciones
- Piura [151]