Mostrar el registro sencillo del ítem
Asistente virtual CHATGPT en el pensamiento creativo en estudiantes del VII ciclo de enfermería de una universidad de Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Vilcapoma Pérez, Cesar Robin | |
dc.contributor.author | Oros Lobaton, Diocesana Eliana | |
dc.date.accessioned | 2024-02-20T01:35:06Z | |
dc.date.available | 2024-02-20T01:35:06Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133599 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada "Impacto del Asistente Virtual ChatGPT en el Pensamiento Creativo de Estudiantes del VII Ciclo de Enfermería de una Universidad en Lima, 2023" tuvo como propósito evaluar la influencia de la variable Asistente Virtual ChatGPT en el pensamiento creativo de los estudiantes. La metodología adoptada fue de tipo cuantitativo, con un enfoque explicativo y un diseño no experimental, básico y transversal. La muestra fue aleatoria y después de aplicar los criterios de exclusión consistió en 114 estudiantes distribuidos en cuatro salones. Se utilizó la técnica de la encuesta, empleando un cuestionario para cada variable, los cuales fueron sometidos a una prueba de confiabilidad de Alpha de Cronbach, con resultados de 0.938 para el primer instrumento y 0.955 para el segundo. La validez se aseguró mediante juicio de expertos, quienes evaluaron la pertinencia, coherencia y relevancia de los instrumentos. Los hallazgos indicaron que el asistente virtual Chat GPT tiene una influencia significativa en el pensamiento creativo de los estudiantes del VII ciclo de enfermería, como se demostró con la prueba estadística Ta u C de Kendall (sig.= 0.000) y un índice de Nagelkerke de 0.129, lo que sugiere una influencia del 12.9%. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Asistente virtual ChatGTP | es_PE |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_PE |
dc.subject | Estudiante universitario | es_PE |
dc.title | Asistente virtual CHATGPT en el pensamiento creativo en estudiantes del VII ciclo de enfermería de una universidad de Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09142246 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3586-8371 | es_PE |
renati.author.dni | 04648728 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Ramirez Ríos, Alejandro | |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Vilcapoma Perez, Cesar Robin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1665]