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dc.contributor.advisorAnderson Puyen, Carlos Enrique
dc.contributor.authorAguilar Palma, María del Carmen
dc.contributor.authorGaspar Olortegui, Franklin Hermengildo
dc.date.accessioned2024-02-20T12:43:55Z
dc.date.available2024-02-20T12:43:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133612
dc.description.abstractLa investigación fue realizada con el fin de identificar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023. El estudio es aplicada, no experimental de nivel correlacional; considerando en el muestreo 384 clientes habituales que cumplan con los estándares de inclusión para recolectar datos por medio de una encuesta previamente validado. Los resultados dieron un Rho = 0.487 indicando una relación positiva media. Concluyendo que la satisfacción de los clientes está relacionada significadamente con la calidad; es decir, el consumidor para sentirse satisfecho con el servicio obtenido evaluará todas las dimensiones utilizadas en nuestro estudio, donde a través de las cuales podrá determinar desde su percepción propia si Dulce Limón está cubriendo sus necesidades en su totalidad o al menos en su mayoría.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectRendimiento percibidoes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Dulce Limón S.A.C., Santa Anita 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16498130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7627-3177es_PE
renati.author.dni73376707
renati.author.dni71406326
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorSaldaña Bernal, Roger
renati.jurorAnderson Puyen, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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