dc.contributor.advisor | Quiñones Castillo, Karlo Ginno | |
dc.contributor.advisor | Lizandro Crispin, Rommel | |
dc.contributor.author | Torres Carrasco, Cinthia Pamela | |
dc.date.accessioned | 2024-02-20T15:21:06Z | |
dc.date.available | 2024-02-20T15:21:06Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133665 | |
dc.description.abstract | La intención central fue adaptación de la Escala de Evaluación de Estrategias de
Aprendizaje para la Educación Profesional en universitarios de Lima, 2023. La
investigación fue de tipo básica y de diseño instrumental. El instrumento adaptado
fue la Escala de Evaluación de Estrategias de Aprendizaje para estudiantes de
Educación Profesional (EAVAP-EP). Para ello se seleccionó a 307 universitarios.
Por lo tanto, los valores estadísticos demostraron que, si existe evidencia de validez
de contenido, ya que, los valores fueron adecuados (V-Aiken = .80), en todos los
ítems, por otro lado, el análisis de evidencia de estructura interna fue mediante un
modelo respecificado de 31 ítems (CFI = .940; TLI = .951; SRMR = .028; RMSEA =
.052). Además, se encontró que existe un adecuado valor de confiabilidad mediante
dos coeficientes (α = .981; ω = .982). En conclusión, se adaptó la Escala de
Evaluación de Estrategias de Aprendizaje para estudiantes de Educación
Profesional (EAVAP-EP). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Universitarios | es_PE |
dc.title | Adaptación de la escala de evaluación de estrategias de aprendizaje para la educación profesional en universitarios de Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Psicometría | es_PE |
renati.advisor.dni | 09796313 | |
renati.advisor.dni | 09554022 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2760-6294 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1091-225X | es_PE |
renati.author.dni | 75239922 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Perez Perez, Miguel Angel | |
renati.juror | Lizandro Crispin, Rommel | |
renati.juror | Quiñones Castillo, Karlo Ginno | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |