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dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorMorales Mera, Jorge Luis
dc.contributor.authorRisco Ruiz, Karen Giannina
dc.date.accessioned2024-02-21T19:21:59Z
dc.date.available2024-02-21T19:21:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133796
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Serconslimp, 2023” se realizó con el fin de detectar errores y presentar soluciones en el planteamiento estratégico de la empresa Serconslimp. Este estudio de investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en la empresa Serconslimp, Chiclayo, 2023. Asimismo, esta investigación fue básica, con diseño no experimental de corte transversal, con enfoque cuantitativo, y tipo descriptiva- propositiva, en la cual se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, que fue aplicado a la muestra que se determinó mediante un muestreo no probabilístico, y fue un total de 30 clientes de la empresa, de los cuales el 60% señalaron que el plan estratégico que había implementado la empresa, tenía un nivel bajo; por lo que se llegó a la conclusión de que para poder aumentar el nivel de satisfacción de los clientes, se deben de diseñar estrategias enfocadas a mejorar los procedimientos de ventas y atención al cliente y, asimismo, cumplir con las entregas requeridas en el tiempo acordado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectImplementares_PE
dc.titlePlan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Serconslimp, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni77683102
renati.author.dni72703276
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.jurorÑiquen Otero, Hernan
renati.jurorVillanueva Calderon, Juan Amilcar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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