Plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Serconslimp, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada “Plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción en
los clientes de la empresa Serconslimp, 2023” se realizó con el fin de detectar
errores y presentar soluciones en el planteamiento estratégico de la empresa
Serconslimp. Este estudio de investigación tuvo como objetivo general Proponer un
plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en la empresa
Serconslimp, Chiclayo, 2023.
Asimismo, esta investigación fue básica, con diseño no experimental de corte
transversal, con enfoque cuantitativo, y tipo descriptiva- propositiva, en la cual se
utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, que fue aplicado
a la muestra que se determinó mediante un muestreo no probabilístico, y fue un
total de 30 clientes de la empresa, de los cuales el 60% señalaron que el plan
estratégico que había implementado la empresa, tenía un nivel bajo; por lo que se
llegó a la conclusión de que para poder aumentar el nivel de satisfacción de los
clientes, se deben de diseñar estrategias enfocadas a mejorar los procedimientos
de ventas y atención al cliente y, asimismo, cumplir con las entregas requeridas en
el tiempo acordado.
Colecciones
- Chiclayo [787]