Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverría Jara, José Foción
dc.contributor.authorPelaez Caceres, Ricardo Jesus
dc.contributor.authorSaucedo Goicochea, Ana Iris
dc.date.accessioned2024-02-22T13:26:39Z
dc.date.available2024-02-22T13:26:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133853
dc.description.abstractLa investigación se enfocó en determinar la influencia de la calidad de servicio (CS) en la imagen corporativa (IC) en un restaurante de Lima (objetivo general). Se trató de un estudio básico de diseño no experimental transversal, descriptivo correlacional. La muestra elegida fueron 334 clientes habituales. Los instrumentos utilizados fueron los cuestionarios para cada variable, siendo validado por tres especialistas; además, su confiabilidad se determinó por medio del Alfa de Cronbach, obteniéndose valores de 0.897 y 0.939 para la CS e IC respectivamente. Los resultados mostraron que un 42% de los participantes apreciaron en nivel medio la CS y un 54% en nivel alto la IC. Asimismo, la relación entre las variables estudiadas arrojó una sig. = 0.000 y un Rho = 0.880; concluyendo que existe una relación positiva considerable significativa entre las variables CS e IC en un restaurante de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRestaurantees_PE
dc.titleCalidad de servicio e imagen corporativa en un restaurante de Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17843016
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6750-0032es_PE
renati.author.dni72248379
renati.author.dni75068460
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSeminario Serquen, Key Zuyet
renati.jurorLamadrid Aldana, Milagros
renati.jurorEcheverría Jara, José Foción
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess