El marketing digital y la competitividad en la empresa Lau Chun S.A.C., San Borja 2019
Fecha
2019Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar
de qué manera se relaciona el marketing digital y la competitividad en la empresa
Lau Chun, San Borja 2019.
Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de
nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental, teniendo como
muestra a 45 clientes de la empresa Lau Chun, San Borja. Se empleó la técnica
de la encuesta. Teniendo como instrumento un cuestionario, para su
cuantificación estadística se usó el software SPSS 25, determinando un alfa de
Cronbach de 0,914, es decir, el instrumento de recolección de datos es bueno.
Por otro lado, se utilizó el RHO de Spearman para la contrastación de hipótesis.
Para ello se obtuvo como conclusión que existe relación entre el marketing
digital y la competitividad, con un coeficiente de correlación de 0,613. El cual nos
indica que existe una correlación positiva considerable, entonces se entiende
que entre mas ocasiones se utilice y se ponga en práctica el marketing digital,
se obtendrá una mayor competitividad en el mercado.
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