Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorCalvay Flores, Daymar Eliz
dc.date.accessioned2024-02-27T16:00:01Z
dc.date.available2024-02-27T16:00:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134219
dc.description.abstractEn la presente tesis tuvo como objetivo general proponer estrategias de Engagement marketing para el posicionamiento de un gimnasio interdisciplinario en Chiclayo, aplicando un tipo de investigación descriptivo propositivo, utilizando un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal; por lo tanto, se utilizó una población de 1350 personas y una muestra de 300 personas, la encuesta se utilizó como técnica de recolección de datos y se utilizó como instrumento el cuestionario, que se elaboró con 35 ítems de las cuales nos sirvió para elaborar un plan de mejora en base a las dimensiones planteadas que tenían relación con la problemática y elaborando estrategias para incrementar el nivel del Engagement marketing puesto que, está variable se presentaba con un 56% en el nivel medio, en cuanto a la variable de posicionamiento se obtuvo un resultado del 57%, concluyendo con que la propuesta de las estrategias de Engagement marketing para el gimnasio Aethos, se desarrolló con el motivo de que la empresa obtenga un incremento de reconocimiento, confianza y fidelización por parte de sus clientes como también el poder competir en el sector digital y ganar la atracción de nuevos clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPropuesta de engagement marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de engagement marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEngagement marketing para el posicionamiento de Aethos un gimnasio interdisciplinario, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni73381390
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSanchez Bazan, Irving Jair
renati.jurorLamadrid Aldana, Milagros
renati.jurorChávez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess