Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverría Jara, José Foción
dc.contributor.authorAraujo Aguinaga, Katty Elizabeth
dc.contributor.authorVenegas Lluen, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2024-02-27T16:43:05Z
dc.date.available2024-02-27T16:43:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134226
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo objetivo el determinar el impacto del Servicio postventa (SPV) en la fidelización del cliente (FC) de una tienda agrícola del departamento de Lambayeque. Fue de tipo cuantitativa – correlacional con un muestreo no probabilístico por conveniencia, teniendo una muestra de 78 clientes a quienes se les aplicó 2 cuestionarios. Se tuvo como resultados que el 69,2% de los clientes encuestados, consideran que el servicio post venta perciben un nivel medio y el 62,8% consideran que la Fidelización está en un nivel medio. El coeficiente de correlación obtenido por las dimensiones de SPV fueron: Responsabilidad Civil del producto (0,789) y Rediseño de productos (0,813) corresponden a una correlación directa (positiva) fuerte; en cuanto a Garantía (0,690) y mantenimiento (0,589) corresponde a una correlación directa (positiva) media o moderada. El SPV impacta de modo directo y significativo en la fidelización de los clientes con un coeficiente de correlación de 0.891, aceptando la hipótesis alterna. Concluye en que, a mayor servicio de post venta, mayor será la Fidelización del cliente de la tienda agrícola del departamento Lambayeque.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio postventaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEl servicio post venta y la fidelización del cliente de una tienda agrícola en el departamento de Lambayeque, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17843016
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6750-0032es_PE
renati.author.dni41277724
renati.author.dni40620788
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSeminario Serquen, Key Zuyet
renati.jurorLamadrid Aldana, Milagros
renati.jurorEcheverría Jara, José Foción
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess