Show simple item record

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorLeveroni Zevallos, Alfonso
dc.date.accessioned2024-02-27T20:09:53Z
dc.date.available2024-02-27T20:09:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134260
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad analizar la "Planeación Estratégica de Marketing en el Programa de Formación para Adultos SUBE en el Área de Promoción de la UCV Lima S.A.C. Los Olivos 2014", ya que el mercado educativo en el que nos situamos se encuentra en constante variación y sobre todo en actualización, por lo que universidades emergentes y aquellas que cuentan con tiempo de posicionamiento en el mercado se ven en la obligada necesidad de buscar una constante innovación, originalidad, cambio, invención, perfeccionamiento y mejora, tanto en sus mallas curriculares como en sus planes estratégicos de marketing, para poder penetrar en nuevos mercados de manera que interesen a nuevos postulantes y mantengan a los ya fidelizados. Por tal motivo en este estudio se determinó la planeación estratégica de marketing en el programa de formación para adultos SUBE para conocer en qué estado estratégico se encuentra de cara a otras universidades ya que estas han venido desarrollándose rápidamente, pues la competencia viene innovando en sus herramientas de proyección, implantación y control en su captación de futuros postulantes en el mercado educativo de lima norte, a través de este resultado sabremos de qué manera proyectaremos estrategias pertinentes para contrarrestar esta situación. El estudio fue realizado bajo el enfoque cuantitativo, es una investigación descriptiva simple, deductiva e inductiva. Se elaboraron para este proyecto el uso de instrumento de medición (encuesta), los cuales fueron elaborados en la población, futuros postulantes de nuestra cartera de empresas de la UCV Lima ubicada en el distrito de Los Olivos. Se tuvo como muestra 30 personas entre hombres y mujeres. El objetivo de este estudio es determinar la planeación estratégica de marketing en el programa de formación para adultos SUBE de la UCV Lima. Los resultados obtenidos mediante la fórmula de ALPHA CRONBRACH nos permitirán confirmar el grado de aceptación de la marca en la actualidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectEstratégica de Marketinges_PE
dc.titlePlaneación estratégica de marketing en el programa de formación para adultos SUBE en el Área de Promoción de la UCV Lima S.A.C. Los Olivos 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni42667713
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess