Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcuña Valencia, Humberto Cesar
dc.contributor.advisorRodríguez Figueroa, José Jorge
dc.contributor.authorGarcia Guevara, Gabriela
dc.date.accessioned2024-02-27T20:22:29Z
dc.date.available2024-02-27T20:22:29Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134266
dc.description.abstractLa presente investigación demuestra la importancia y los beneficios que se puede alcanzar con la mejora o evolución de un servicio, específicamentepara provecho de la empresa Medson Salud. Tener en cuenta que todo el mercado no es para una sola empresa, esto es obvio, por ello tenemos que discernir perfiles psicográficos, los cuales son resultado secundario de la investigación, es lógico analizar los estilos de vida no como prioridad pero es muy importante puesto que nos indican los perfiles de los posibles pacientes que se atenderá en Medson Salud. Para lograr segmentar nuestro mercado meta, los perfiles mencionados deben cumplir ciertas características, la cuales son elegidas a beneficio de la empresa Medson Salud, logrando que todos los esfuerzos de marketing dirigidos hacia ellos no sean una inversión vana. La empresa actualmente solo cuenta con ocho clientes cautivos, los cuales no generan una rentabilidad considerable, teniendo en cuenta los gastos que incurren en brindar el servicio, los clientes ocasionales no terminan su tratamiento, pero Medson Salud no tiene idea del por qué no retornanéstos clientes, la investigación detallará la situación actual de la demanda, se sabrá cuáles son los factores que intervienen en el momento de decidirse por un servicio u otro, o qué razón existe para que un cliente no termine su tratamiento. La finalidad del proyecto es encontrar el segmento que genere rentabilidad a Medson Salud, analizando la demanda podemos adaptar el servicio según los requerimientos de los clientes, este análisis ayuda a dirigir mejor los esfuerzos de marketing logrando captar el interés de los posibles usuarios, obteniendo así mayores ingresos para la empresa y oportunidades de rentabilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRehabilitación Físicaes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleAnálisis de la demanda en el rubro de rehabilitación física para mejorar el servicio en la empresa Medson Salud en el distrito Comas año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09864450
renati.advisor.dni10729462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3843-5424es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0265-9226es_PE
renati.author.dni44015924
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess