Fuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se implemento para conocer el trabajo que desarrolla la fuerza de ventas de
la Empresa Química Suiza S.A Los Olivos 2014 con sus clientes, siendo ellos el primer contacto
con el cliente externo teniéndolos como imagen frente a sus clientes, competidores y público en
general.
Teniendo como objetivo Identificar el funcionamiento del trabajo de la Fuerza de Ventas en los
productos de Consumo Masivo en Los Olivos 2014.
La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo Simple con enfoque cuantitativo con una
muestra de 30 trabajadores de la empresa Química Suiza S.A. Los Olivos 2014. Para mejorar la
información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y
confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue
de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables.
En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una descriptiva media del
desarrollo e implementación de la Empresa Química Suiza S.A. Los Olivos 2014. Por tanto se
comprobó el objetivo general del estudio.
Colecciones
- Lima Norte [386]