Show simple item record

dc.contributor.advisorBernaldo Santiago, Madeleine
dc.contributor.authorArmanza Loya, Sarita Marcela
dc.date.accessioned2024-02-27T20:29:39Z
dc.date.available2024-02-27T20:29:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134269
dc.description.abstractEl presente trabajo se implemento para conocer el trabajo que desarrolla la fuerza de ventas de la Empresa Química Suiza S.A Los Olivos 2014 con sus clientes, siendo ellos el primer contacto con el cliente externo teniéndolos como imagen frente a sus clientes, competidores y público en general. Teniendo como objetivo Identificar el funcionamiento del trabajo de la Fuerza de Ventas en los productos de Consumo Masivo en Los Olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo Simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 30 trabajadores de la empresa Química Suiza S.A. Los Olivos 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala Likert para cada una de las variables. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una descriptiva media del desarrollo e implementación de la Empresa Química Suiza S.A. Los Olivos 2014. Por tanto se comprobó el objetivo general del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFuerza de Ventases_PE
dc.subjectCliente externoes_PE
dc.subjectTécnica de opiniónes_PE
dc.titleFuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada de Marketing Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Ventases_PE
renati.author.dni41407213
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
renati.jurorZavaleta Dávila, Aníbal
renati.jurorBernado Santiago, Madeleine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess