Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorMontes Torrejon, Roger Jhonny
dc.date.accessioned2024-02-27T20:49:40Z
dc.date.available2024-02-27T20:49:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134278
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollado en la empresa "MOLITALIA DEL PERU" S.A en el departamento de ventas, con el objetivo general de Determinar la estrategia de fijación de precios en el departamento de Ventas, "Molitalia del Perú" S.A., Cercado de Lima - 2014. Teniendo como objetivos específicos, Establecer el nivel de selección de la meta en las estrategias de fijación de precios, Establecer el nivel de la determinación de la demanda de las estrategias de fijación de precios, Establecer el nivel de los cálculos de costos de las estrategias de fijación de precios, Establecer el nivel de los método de fijación de precios de las estrategias de fijación de precios. Se desarrolló la metodología descriptiva que "comprende la descripción, registro, análisis e interpretación de la naturaleza actual, y la composición o proceso de los fenómenos" Se aplicó un diseño no experimental, transversal, porque no existe manipulación activa de ninguna de la variable. La muestra fue de 30 empleados específicamente del canal de ventas de Lima, área en la que se siente la fijación del precio de los productos, para obtener un óptimo resultado en nuestras encuestas Se empleó como instrumento el cuestionario y se aplicó la técnica de la encuesta, determinando la confiabilidad del Alpha de Crombach con 0,873, teniendo como resultados de la variable Estrategia de Fijación de Precios como eficiente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de Fijación de Precioses_PE
dc.subjectCálculos de costoses_PE
dc.subjectMétodoes_PE
dc.titleEstrategias de fijación de precios en el departamento de ventas "Molitalia del Perú" S.A., Cercado de Lima - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni42159399
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorGutiérrez Orellana, Brenda
renati.jurorMejía Medina, Hugo
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess