Show simple item record

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.advisorRomero Espinoza Angie Luisa
dc.contributor.authorPatiño Sanchez, Yampier Alcibiades
dc.date.accessioned2024-02-27T21:04:09Z
dc.date.available2024-02-27T21:04:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134284
dc.description.abstractEn Perú y el mundo fue severamente afectado el año 2020 debido a la aparición de la enfermedad del COVID 19, que resulto ser bastante extraña en la comunidad científica de salud, la cual no tenía claro de que manea abordarla para hacerle frente, debido al fácil contagio entre las personas y las miles de pérdidas humanas, fue en este escenario incierto que los varios gobiernos decidieron instaurar medidas de confinamiento obligatoria originado la inamovilidad, el estilo de vida tuvo que cambiar entre ellos la educación, implementándose la educación virtual online o a distancia. El estudio presentado en torno a la formación educativa virtual y satisfacción académica tuvo el objetivo de definir la relación existente entre ambas variables, dicho estudio fue realizado en estudiantes de maestría en una universidad particular en el año 2023. Para ello se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo, un estudio básico de tipo correlacional, tomando como muestra a los a maestristas, llegándose a aplicar dos instrumentos medibles en la escala de Likert, validados y con una confiabilidad muy alta. El procesamiento estadístico dio como resultado que existe una correlación positiva media entre las variables formación educativa virtual y satisfacción académica; de acuerdo al coeficiente de Rho de Spearman, 560.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectEstándares de calidades_PE
dc.subjectCompetencias académicases_PE
dc.titleFormación educativa virtual y satisfacción académica de los estudiantes de maestría en una universidad particular de Lima-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.dni70006010
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4718-1489es_PE
renati.author.dni43705850
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorRomero Espinoza, Angie Luisa
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess