Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas Milagritos Leonor
dc.contributor.advisorIbarguen Cueva Francis Esmeralda
dc.contributor.authorBustillos Alamo, Sprenger Samuel
dc.date.accessioned2024-02-28T17:50:46Z
dc.date.available2024-02-28T17:50:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134379
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo determinar la influencia Lean canvas en el desarrollo de la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico en estudiantes de una institución educativa de Breña, 2023. El trabajo se desarrolló siguiendo una metodología con enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con diseño pre experimental y método hipotético deductivo. La población la conformaron 110 estudiantes de 5to año de secundaria, aplicándose un muestreo no probabilístico, quedando como muestra 25 estudiantes, a quienes se les aplicó un pretest y un postest para evaluar si había diferencias significativas luego de la aplicación del programa de Lean canvas. En cuanto al instrumento éste consistió en una prueba pedagógica. Los resultados mostraron que en el postest 84.0% de estudiantes alcanzó el nivel logrado y 12.0% alcanzó un nivel destacado. Los resultados de la prueba de hipótesis mediante la prueba T para muestras relacionadas arrojaron una significancia de 0.000 < 0.05, lo cual evidencia una diferencia significativa entre el pretest y postest; por lo que se concluyó que el Lean canvas influye significativamente en el desarrollo de la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico en estudiantes de una I.E. de Breña, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCanvases_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectProyectoes_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.titleLean canvas en la gestión de proyectos de emprendimiento económico en estudiantes de una institución educativa de Breña, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagogicases_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni16174464
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess