Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.authorFlores Canlla, Lady Diana
dc.contributor.authorHurtado Fernandez, Ana Secilia
dc.date.accessioned2024-03-06T20:20:25Z
dc.date.available2024-03-06T20:20:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134890
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho en el 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional. Se aplicaron como instrumentos para la recopilación de datos dos cuestionarios validados por juicio de expertos mediante la V de Aiken con valores de 0.92 para ambas variables a una muestra de 105 clientes. Asimismo, se determinó la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach con valores de 0.872 para marketing digital y 0.807 para branding. Los resultados indicaron un rs= 0,643 determinando una relación positiva media entre marketing digital y branding. Las correlaciones entre las dimensiones del marketing digital y branding fueron: flujo (rs=.344), funcionalidad (rs=.541), feedback (rs= .424) y fidelización (rs=.644). Se recomienda aplicar diversas estrategias del marketing digital con el fin de mejorar la gestión de marca de la empresa y consolidarse en el mercado. Y a la comunidad científica realizar una investigación más exhaustiva sobre el tema incluyendo a otros negocios del rubro que se encuentran ubicados en la misma localidad y realizar la comparación según los resultados obtenidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleMarketing digital y branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni21010733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2123-8416es_PE
renati.author.dni41484358
renati.author.dni42528859
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBarco Solari, Esteban Augusto
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess