Calidad de servicio y satisfacción del cliente del supermercado Plaza Quattro en Ayacucho, 2023
Date
2023Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Supermercado Plaza
Quattro en Ayacucho 2023. La metodología que se empleó para este trabajo de
investigación fue el cuantitativo, de igual manera se siguió el modelo de
investigación aplicada con un diseño no experimental, correlacional y de corte
transversal. La muestra estuvo conformada por 57 clientes que realizaron compras
reiteradas en el supermercado Plaza Quattro en el año 2023. Para la técnica e
instrumentos de investigación se empleó la encuesta y cuestionario. Se pudo llegar
a la conclusión de que la calidad de servicio tiene una correlación positiva media
con la satisfacción de los clientes del supermercado Plaza Quattro en Ayacucho
(Rho de Spearman = 0,432, Sig (bilateral) = 0.001 < (p=0.01), debido a que las
dimensiones de tangibilidad, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y
empatía influyen en la calidad de servicio y satisfacción de los consumidores.
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- Ate [893]