Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Nery De Vita, Yizza Maria
dc.contributor.advisorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
dc.contributor.authorQuispe Vargas, Edgar
dc.date.accessioned2024-03-08T22:20:37Z
dc.date.available2024-03-08T22:20:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135119
dc.description.abstractLa plataforma virtual en la educación universitaria es indispensable para el aprendizaje autorregulado de los universitarios. Por ello, el objetivo de la investigación ha sido determinar la influencia del Moodle en la variable aprendizaje autorregulado de los estudiantes de una universidad de Apurímac. Con relación a la metodología es bajo el paradigma positivista y el enfoque es cuantitativo con un diseño experimental en su clasificación pre-experimental. La población estuvo compuesta por 59 estudiantes de la escuela profesional de administración. La muestra ha sido de 51 estudiantes, con un muestreo no probabilístico y por conveniencia. Como técnica se ha utilizado la encuesta y como instrumento el cuestionario. También, se determinó la confiabilidad mediante el coeficiente del Alpha de Cronbac que resultó 0.926, Por lo tanto, los instrumentos son fiables y consistentes. De la misma forma, se aplicó la prueba de normalidad de Kolmogorov- Smirnov a la variable aprendizaje autorregulado y sus dimensiones que resultó, pvalor es < a 0.05. Asimismo, se aplicó el T de Wilconxon que resultó = 0.000 que es menor a 0.05 lo que indica que es significativa. Por lo tanto, se concluye que el Moodle influye significativamente en la mejora del aprendizaje autorregulado en los estudiantes universitarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMoodlees_PE
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes_PE
dc.subjectUniversitarioses_PE
dc.titleMoodle como herramienta virtual para la mejora del aprendizaje autorregulado en estudiantes de una universidad pública de Apurímac, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.cext002616400
renati.advisor.dni08495141
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9193-7453es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6328-6470es_PE
renati.author.dni46195890
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.jurorDelgado Nery De Vita, Yizza Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess